miércoles, 4 de noviembre de 2015

#escenariostec Comunicación en redes

Hola a tod@s! Les propongo diferentes vías de comunicación para la interacción en red. La idea es compartir estos espacios para el debate, crecimiento, colaboración y aprendizaje profesional. Tanto en el ámbito de la docencia como de la Fonoaudiología. 
Contactos:
E-mail: colombojorgelina@gmail.com
Facebook: https://www.facebook.com/Coquelo
Twitter: @Coquelona
Ig; @jorgelina.colombo
Les propongo la siguiente pregunta: ¿qué tema dentro del campo fonoaudiológico les interesaría saber?
Para esto les dejo una pequeña definición acerca de la Fonoaudiología:

"La Fonoaudiología es la disciplina que aborda los trastornos de la comunicación en el ser humano.  Estudia diferentes áreas: audición, voz, lenguaje, habla y estomatología."

También los invito a leer la siguiente producción personal:

Gracias a mi profesión: Agradezco valorar una sonrisa, una mirada, un gesto, una vocalización. Agradezco que me escuchen, se interesen, me comprendan. Agradezco una palabra, una canción, una dramatización. Agradezco disfrutar todos los días del amor incondicional que se desarrolla en un vínculo. Agradezco a mis maestros, compañeros y alumnos que me enseñan a mejorar en todos mis aspectos.¡Agradezco, junto con mis colegas, ser fonoaudióloga! 


Me especializo en trastornos de la voz, trastornos del lenguaje infantil y tartamudez.
L@s espero!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!