lunes, 29 de noviembre de 2021

Fin de curso

 


⬇️ Este fin de semana finalicé un curso anual que hace tiempo quería realizar: "Bases Anatomofuncionales en la Enseñanza de la Voz Cantada" dictado por la ⭐ Maestra Elisa Viladesau.
📚 Me quedo con muchas ganas de seguir aprendiendo. 😱 Sorprendida de la cantidad de cosas que siempre podemos seguir sumando.
💜 Encantada de escuchar 👂🏻 a esta Profesora que impregna cada una de sus clases con la sabiduría de toda su vida dedicada al área 🗣️.
🙌🏻 Agradecida a quienes me mostraron desde mis inicios generosamente que hay otros caminos posibles en los cuales me siento más feliz 😃.
✅ Con la idea cada vez más profunda de la necesidad de las especialidades en nuestra profesión. De poder compartir e intercambiar miradas con colegas que tengan bagaje teórico práctico en la misma área y respeto por las diferencias 🤝🏽.
👩🏽‍🏫 Valorando aún más el rol docente desde las conclusiones de Elisa @lisiviladesau. Aprendemos más profundamente enseñando, cuando tenemos que poner en palabras todo aquello que sabemos. Y si aún no lo podemos hacer debemos seguir cultivando nuestras ideas 🌱.
🥰 Este año me di el gusto y me encantó❗
❓Qué gustos te pudiste dar en el 2️⃣0️⃣2️⃣1️⃣?Agradezco sus interacciones ❤️↗️🔽#️⃣.

Abrazos de Voz 🗣️👥



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!