lunes, 13 de diciembre de 2021

Halagos?


 👉🏻 Esta frase me la dijeron literal. Entiendo que desde la cosmovisión de esta persona me estaba diciendo algo lindo. Pero NO ⛔.

💜 Amo ser fonoaudiológa. 👧🏻 De niña me recuerdo jugando a grabar programas de radio en cassettes, hacer comedias musicales de mis cuentos favoritos, interpretar distintos roles disfrazándome. 
🥰 Disfruto expresarme 💃🏻, cantar 🎙️, conversar 👄, leer 📖, escribir 🖊️.
👩🏻‍⚕️ Siempre digo que soy fono de pura cepa pues mí libreta del CBC así lo dice.
🤓 Durante mis estudios de grado me enamoré también de la Psicomotricidad. La cual transito apasionadamente desde entonces 💓.
🔊 Así que atención: 
❗Soy fono por elección! No porque no me daba para otra cosa 🧠...
🙋🏻‍♀️ Orgullosa de ser fonoaudiológa.
🙋🏻‍♀️ Orgullosa de formar parte del equipo de salud no médico.
🙋🏻‍♀️ Orgullosa de amar cada vez más lo que hago.
😍 Si te gusta la comunicación en todas las etapas de la vida y tenés vocación de servicio, estudiá fono. No te vas a arrepentir.
Porque ➕ fonos ➕ salud.
❓Qué comentarios disfrazados de halagos poco empáticos has recibido?
Agradezco sus interacciones ❤️💬🔽↗️.
Abrazos de Voz 🗣️🫂.
❗Buena semana!
#fonoaudiologia #comunicacion #voz #vocologia #masfonosmassalud #cokimeme #cuerpo #psicomotricidad #equipodesalud

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!